SCHNEIDER

REF: SCHNEIDER SERIES / Estado: Disponible

Consultar

 
Dos conceptos diferentes, con una misma estructura. La gama elegance, con más de 300 funciones, representa la más completa oferta del mercado. Diseño puro, de líneas rectas, minimalista, que responde a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados. 
En Artec encontrarás un diseño atemporal  que ofrece estilo minimalista y lujoso para aquellos entornos que requieren un aspecto refinado y noble.
En Artec encontrarás una gama de materiales y acabados, como acero, aluminio y color blanco. La gama ofrece una gran variedad de funciones, que incluyen desde las funciones electromecánicas hasta las más avanzadas con tecnología KNX.
Unica es la serie modular más completa y versátil del mercado, gracias a que sus  mecanismos, contenedores y acabados estéticos son independientes, permitiendo al instalador un sinfín de posibilidades de montaje.
Odace no pasa desapercibida… La nueva gama de mecanismos Odace es al mismo tiempo atrevida y elegantemente sutil, además de respetuosa con el medio ambiente, por haber sido diseñada para cumplir con los estándares medioambientales más recientes. Enamórate de su aspecto descarado y rompe con la monotonía. Inspirándose en diversas fuentes, Odace puede adaptarse a cualquier estilo y ambiente que desees conseguir en el interior de tu hogar con un estilo divertido y original.