Iluminación decorativa de interiores

El concepto de Deco-Iluminar

Una de las formas de decorar el interior de una vivienda, que en la actualidad está en auge, es la decoración a base de iluminación, donde se utilizan diferentes tipos de luminarias para crear el estilo decorativo que requieren los espacios, donde la originalidad, funcionalidad y belleza que éstas poseen son incomparables, con el objetivo de conseguir armonizar a la perfección todo el conjunto de la estancia.

La ventaja que aporta la variedad de formas, motivos, colores y tamaños con que estas espectaculares luminarias de hoy día son elaboradas, permite que la gran mayoria podamos optar a ellas, ya que sus precios son muy variados, debido a que se establecen según las características que posea cada una de las luminarias, sean lámparas, focos, o simplemente bombillas.

Las grandes decoraciones que se pueden idear con el uso de estas luminarias son innumerables, al igual que los estilos decorativos. Ahora bien, entre la gran variedad de iluminaciones existentes, las más utilizadas son las lámparas colgantes, de sobremesa y apliques, ya que sus sinuosas formas rápidamente llegan a aumentar el valor adquisitivo y estético del lugar.

Cualquier vivienda sin importar sus características o tamaño, puede llegar a lucir con un extraordinario estilo si su propietario opta por utilizar la iluminación como principal foco decorativo, principalmente en el área de la sala, que es la zona donde tienden a reunirse los invitados.

REFER es distribuidor de sistemas de iluminación capaces de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo el servicio de asesoramiento de soluciones a medida.

Los fabricantes cuyos productos distribuimos engloban miles de referencias en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación decorativa: interior de diseño – moderna – tradicional – clásica

Más de 45 años de experiencia han convertido a REFER en un referente en el sector de la iluminación.